Nuestros favoritos del 2017

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de hacer de Reyes Magos y estéis encantados de volver a la vida “normal”. ¡Bendita rutina!

Hace un par de semanas os contábamos los posts de Neurofriendly más leídos en el 2017. La verdad es que cuando escribes porque quieres compartir lo que llevas dentro, tus reflexiones, experiencias, lo que sabes… es difícil de saber donde va a caer ese post y que vais a opinar los lectores. De pronto, una entrada que escribiste sin mucho esfuerzo se vuelve viral (ja, ja, ya nos gustaría) y tiene gran aceptación y otra que te costó un montón y te encanto el resultado, tiene suficientes visitas, algún comentario suelto, pero pasa un poco sin pena ni gloria.

Para empezar este año queremos compartir con vosotros los posts que de alguna forma fueron más importantes para cada uno de nosotros en el 2017 y os contamos brevemente el porqué.

El temblor de Hitler de Javier Friendlich y Mónica Kurtis. “Fue un post escrito a la limón que impulso mi incorporación al equipo por lo que le tenemos especial cariño,” JF.

Perder independencia sin perder identidad: un reto posible de Marta Val. “Es el reto más importante para cualquier persona que afronta una enfermedad que merma sus capacidades de alguna forma,” MV

El Parkinson de Wilhelm Von Humboldt de Javier Friendlich. “Este personaje es poco conocido en nuestro medio pero “engancha”, porque es de esos hombres que cambian el mundo,” JF.

¿Donde surge el optimismo en el cerebro? de Mónica Kurtis. “Me hago este tipo de preguntas continuamente y me divierte investigar sobre ellas, aunque suelo descubrir que nos queda mucho por saber,” MK.

Positivismo si, pero sin pasarse de Mónica Kurtis. “Un post con un mensaje sencillo pero costoso en esta sociedad que niega nuestras limitaciones,” MK.

Cómo preparar la primera consulta al fisio de Vanessa Rey, “Quiero compartir con los lectores mi experiencia como fisioterapeuta pero también como alguien que ve a la persona detrás de la enfermedad,” VR.

 

¡Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros!

La semana que viene retomaremos con nuevos posts que esperamos os enseñen, sirvan, inspiren…

 

Firmado: el equipo de Neurofriendly

 

One comment

Deja un comentario