Juntos somos más IV

Seguimos comentando las colaboraciones de Neurofriendly de este curso. En esta ocasión no fue para hablar de Parkinson ni de enfermedades neurológicas, sino de cómo funciona el cerebro en la vida cotidiana.

A raiz del post títulado ¿Dónde surge la creatividad en nuestro cerebro?, Factoría Cultural le pidió a la Dra. Kurtis que diese una conferencia sobre el tema en su Foro de expertos en el Matadero de Madrid. Factoría Cultural/Vivero de Industrias Creativas es un espacio de apoyo al emprendimiento  cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de iniciativas emergentes del ámbito cultural y creativo. Desde aquí, queremos agradecer la invitación a participar en su Foro de expertos.

Muchos estuvisteis allí o lo seguisteis por streaming. Para los que os la perdisteis y estos días calurosos de verano os inspiren al pensamiento lateral e innovador, aquí la tenéis:

 

 

 

Un comentario en “Juntos somos más IV

  1. Tuve la fortuna de estar presente en esta conferencia. Es una presentación amena, didáctica y fácil de entender por los que no tenemos una formación científica. Explica con claridad meridian esa pregunta que tantas veces nos hemos hecho de cómo, donde y de qué manera surge la creatividad en ese gran desconocido que es nuestro cerebro. Fue fascinante y recomiendo a todos que la visionéis. Gracias, Mónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s