Neurofriendly cumple 6 meses

birthday-2024499_640Hoy celebramos que NEUROfriendly ha cumplido seis meses. Queremos dar las gracias a nuestros seguidores, en especial a las asociaciones de pacientes. Sin vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestra difusión entre amigos, vuestros correos en privado… este blog no exisitiría.

¡Ya tenemos más de 12.400 visitas…!

En especial, yo quiero agradecer el entusiasmo y trabajo de todos los que han aportado sus letras a blog, porque NEUROfriendly nació como una iniciativa individual pero hoy es mucho más rico gracias al trabajo de un gran equipo.

Han pasado muchas entradas por aquí en este tiempo y os queremos dar la ocasión de poneros al día y leer ese post que os perdisteis o al que no llegasteis. Aquí tenéis los links a los títulos más visitados:

Si no eres seguidor de NEUROfriendly, ¡este es tu momento!

  1. Haz cliz en “seguir” en el  margen derecho de está pagina.
  2. Escribe tu correo electrónico (no hagas caso si te pide tu direccion de wordpress y no la tienes porque no es necesario).
  3. Listo, recibirás una notificación en tu buzón cuando se publique un nuevo post.

 

facebook-1924510_640Os informamos también que estrenamos página de Facebook (¡ya era hora!) y os tendremos al tanto de todo por esta red social: https://www.facebook.com/NEUROfriendly

 

work-in-progress-24027_640

 

Mientras vosotros os ponéis al día nosotros aprovecharemos esta semana para hacer esos trabajos de mantenimiento necesarios para que el blog siga funcionando tan bien cómo hasta ahora.

8 comentarios en “Neurofriendly cumple 6 meses

  1. ¡Y que Neurofriendly cumpla muchos más! Personalmente he aprendido mucho, Mónica, eres una gran comunicadora. También me han parecido estupendas las aportaciones de tus colaboradores, expertos comprometidos con el parkinsonismo que han tratado temas relacionados con la enfermedad. Todo muy enriquecedor.
    PD. Tengo que hacerme con las películas sugeridas.

  2. ¡Feliz cumplemeses! Gracias a ti Mónica, coincido con María Pilar. Creo que son muy necesarias profesionales como tú, que dan la atención y el cuidado necesarios a sus pacientes y familiares. Y esto de crear “una comunidad on-line” donde aprender y compartir, me parece un gran logro.

  3. Muchas gracias doctora por todas tus aportaciones, cada cual más interesante, a lo largo de todo este tiempo. Gracias también por hacerlo en un lenguaje asequible, de manera que los que carecemos de conocimientos sanitarios, podamos igualmente aprovecharlo.
    Felicidades!!!!

  4. ¡¡¡Muchas felicidades al equipo de NEUROfriendly!!! Gracias por compartir este interesante blog con el que podemos aprender y comprender mejor “neuro”-realidades de una manera muy humana y cercana. Y, como dice Rita Casanova, con un lenguaje que todos entendemos.
    Por muchos más posts!

  5. Mónica, enhorabuena por esta genial iniciativa, que acerca los asuntos más curiosos, pero cotidianos, de la medicina “neurológica” , tanto a los pacientes como a nosotros mismos, los médicos, haciendo de ella algo aún más apasionante…, si es que esto es posible.

    Un aplauso al proyecto!

  6. Felicidades y enhorabuena por el proyecto!! Está fenomenal aprender cosas útiles con un texto corto, que se lee rápido, ya que muchas veces no disponemos de más tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s